Portada » DANI PAJÓN PRESENTE EN EL MEMORIAL DE FÚTBOL PLAYA «CHICO»

DANI PAJÓN PRESENTE EN EL MEMORIAL DE FÚTBOL PLAYA «CHICO»

Este sábado se celebra su 17º Memorial en recuerdo al que fue jugador de «La Bombonera » 

(Ayuntamiento de Punta Umbría)

 

El Ayuntamiento de Punta Umbría, junto con los amigos de ‘Chico’, celebra este sábado 28 de agosto el XVII Memorial de Fútbol Playa que recuerda a este joven fallecido que fue jugador del club ‘La Bombonera’ y miembro de Protección Civil.

 

El torneo se disputará de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas junto al chiringuito ‘Uno Beach’, en la playa de la ría puntaumbrieña. Los amigos de ‘Chico’ se reúnen todos los años tras su muerte para organizar y celebrar este homenaje, que ya va por 17 ediciones.

 

Esta vez competirán tres equipos de Huelva y uno de Sevilla, entre los cuales se encontrarán jugadores destacados de la selección española y andaluza de fútbol playa como Dani Pajón, Rivero y Fran Cassano, entre otros.

 

Habrá una sesión de mañana y otra de tarde, a modo de liga, con una jornada de semifinal y final para finalizar con una entrega de premios que se hará alrededor de las 20.40 horas. Se entregará un galardón para el mejor jugador, además de una placa a la familia del homenajeado.

 

La jornada será principalmente de convivencia. Como señala el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento costero, Alejandro Rodríguez, “una ocasión perfecta para disfrutar de las playas de Punta Umbría y para reunirse teniendo a Manuel Alejandro García ‘Chico’ en el recuerdo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas