Portada » DANI MARTÍN, PRIMERA RENOVACIÓN EN EL AYAMONTE

DANI MARTÍN, PRIMERA RENOVACIÓN EN EL AYAMONTE

A pesar del interés de otros clubes, el portero ayamontino se queda

 

(Foto @ayamonte_cf)

 

El Ayamonte C.F. ha confirmado su primera renovación de la temporada. Se trata del portero titular de la campaña del ascenso, Dani Martín. Jugador de la casa, ayamontino, que ha sido una pieza clave en el club rojinegro en las últimas temporadas.

 

Cumplirá su quinta temporada consecutiva en el Ayamonte C.F., a pesar de las ofertas que ha recibido para marcharse. Lo que el club se garantiza en tener la portería bien cubierta. 26 partidos ha disputado en su última campaña.

 

Con este movimiento empieza a planificar la nueva temporada el Ayamonte, con Alejandro Ceballos en los mandos.

 

Declaraciones del jugador al canal oficial del club

 

«Después de recibir varias ofertas de otros clubes, he decidido renovar en el club que considero mi casa, el de mi pueblo, en el que me formé como portero. En el Ayamonte somos una familia y tras el ascenso tenemos que luchar más que nunca para demostrar lo que valemos. Por suerte, ha llegado un entrenador que sé que tiene preparado un buen proyecto para nosotros y que con él seguro que conseguimos los objetivos que se proponga. Es un placer seguir demostrándole a nuestra afición que nos merecíamos este ascenso. ¡VAMOS A POR TODAS!» 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas