Portada » DANI GÓMEZ CUMPLIRÁ SU SÉPTIMA CAMPAÑA EN EL AYAMONTE CF

DANI GÓMEZ CUMPLIRÁ SU SÉPTIMA CAMPAÑA EN EL AYAMONTE CF

El delantero ya se encuentra recuperado de su lesión

(Foto @ayamonte_cf)

Segunda renovación en el Ayamonte CF. El capitán Dani Gómez, cumplirá su séptima campaña consecutiva vistiendo la elástica del Ayamonte y esta vez será en División de Honor.

 

El pasado año quiso en todo momento incorporarse lo antes posible tras su lesión, pero el desconocimiento a la reacción que pudiera tener esta, hizo que el proceso se alargara exceso. No fue hasta casi el final de la temporada cuando se supo realmente el alcance de su lesión. Aún así, acompañó al equipo como capitán a todas las batallas desde fuera también, ayudando al equipo en otra faceta, también muy importante en lo psicológico. Con tan solo cuatro partidos en toda la temporada pasada, logró anotar dos goles. 

 

El delantero es un jugador querido por la afición rojinegra, por lo que a buen seguro, esta responderá de manera positiva al jugador. Con Dani, ya son seis jugadores confirmados para la nueva temporada: Dani Gómez, Dani Martín, Kike Silgado, Diego Cueto, Yusef y Sebas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas