Portada » DANI ARROYO Y MOHA, AMBOS RENOVADOS POR EL C.D MOGUER

DANI ARROYO Y MOHA, AMBOS RENOVADOS POR EL C.D MOGUER

El club moguereño sigue con el capítulo de renovaciones

El C.D. Moguer informó en el día de ayer dos nuevas renovaciones en el club moguereño. El C.D. Moguer ha confirmado que Daniel Arroyo y Moha seguirán una temporada más en el equipo amarillo.

 

(Foto @moguerCD)

 

Daniel Arroyo, lateral izquierdo. El C.D. Moguer renueva a su lateral zurdo para una temporada más. Ya son varios años vistiendo la camiseta del club y esta vez también lo hará en el año de su centenario. La temporada pasada disputó un total de 14 partidos.

 

(Foto @moguerCD)

 

Moha, delantero. Moha cumplirá su cuarto año en el club y lo hará en el centenario. El atacante renueva por cuarta temporada seguida y con el reto de mejorar sus buenos números de la temporada pasada. Disputó 21 partidos y anotó 11 goles. 

El conjunto moguereño cuenta ya con 12 jugadores de cara a la próxima campaña: Pablo Ruíz, Moha, Daniel Arroyo, Javier Sánchez, Xavi Raposo, Akram Bekar, Javi Carrasco, Lobo, Alfonso Merchán, Jesús Prieto, Franillo, Héctor Sampedro, Alberto Fernández y Antonio Maya. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas