Portada » DANI ALEJO CONFIRMA QUE EL CENTRAL INGLÉS HARRI HAWKINS, SE QUEDA

DANI ALEJO CONFIRMA QUE EL CENTRAL INGLÉS HARRI HAWKINS, SE QUEDA

El joven central inglés ha pasado la prueba y será jugador del primer equipo del RC Recreativo de Huelva

El central inglés Harri Hawkins será jugador de la primera plantilla del Decano a todos los efectos. Así lo ha confirmado el director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, en la presentación de Ismael Barragán y Dani Sales. Además, el algecireño confirma que tan solo quedan dos jugadores para cerrar por completo la plantilla: un jugador de banda (al que Sportshuelva.com adelantó su nombre en el día de hoy; Arona Diawara) y un pivote defensivo. Con esto la plantilla del Recreativo de Huelva 21/22, quedaría totalmente cerrada.

 

En al caso de Harri, Alejo comentó que «ha pasado su prueba y se quedará con nosotros». Comentó al respecto del jugador que «el míster lo conoce bien de su etapa en el Cosmos y lo que hemos visto en los entrenamientos nos ha gustado, a pesar de que en el partido frente al filial del Betis se lesionó y no pudimos disfrutar de él», comentó Dani Alejo.

 

Sobre la marcha de Óscar Marotías, comentó que «es una zona muy comlicada de ocupar, ya que es un perfil de un central zurdo con un sub 23, una zona que es muy difícil de conseguir en el mercado. Si algo tiene que venir en ese puesto, tiene que superar lo que ya tenemos en la plantilla. Si esa situación no se diese, no vendría ningún futbolista en ese puesto concreto». En ese sentido comentó que el canterano Rubén Serrano «ha dado una excelente nivel y sabemos que si tenemos que tirar de él, va a darlo todo y de la mejor manera posible», afirmó el director deportivo del Decano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas