CUATRO SESIONES DE ENTRENAMIENTO ANTES DE VISITAR EL ALFREDO DI ESTEFANO

Abel Gómez y los suyos tendrán cuatro días para preparar el duelo contra el Madrid Castilla en la sexta jornada de liga
Una vez pasado el genio y mal humor de la afición y la decepción del propio equipo tras la abultada y sonrojada derrota ante el Castellón en el Nuevo Colombino por 0-3, toca olvidarlo y centrarse en el partido del próximo fin de semana (sábado 30, 16:00 horas) frente el filial blanco, el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco.
Toca «olvidar» la derrota. Olvidar porque ya nada se puede hacer pero lo que si es de recibo es que el equipo debe reponerse y trabajar para redimirse de la derrota frente al Castellón. Para eso, Abel Gómez ha preparado una semana de entrenamientos en la que tendrá hasta cuatro sesiones, comenzando a preparar el partido este mismo martes. Una sesión que dará comienzo a las 10:00 AM en la Ciudad Deportiva Fco. Mendoza. El resto de sesiones se completan el miércoles, jueves y viernes, este mismo día, tras la conclusión de la misma, la expedición recreativista pondrá rumbo a la capital de España. Una vez allí, se prevé que vuelvan a tener una nueva sesión, quizás el mismo sábado, la cual sirva de reactivación para los jugadores del plantel.
Se cumple una década desde la última vez que ambos conjuntos se vieron las caras. Fue en la temporada 13/14. Por aquel entonces, ambos equipos competían en Segunda división y el Recre, con Sergi Barjuan como técnico, logró salir victorioso de Valdebebas por 1-2, teniendo como goleadores a Joselu y Manuel Arana. Ahora la situación es bien distinta con un Recre recién ascendido y un Real Madrid Castilla que está dispuesto a todo para ser un firme candidato al ascenso a la división de plata, algo que se le escapó de las manos en el anterior ejercicio en una eliminatoria que se llevó el CD Eldense.