Portada » CARLOS MORA | EL JOVEN ONUBENSE QUE REINA EN HUESCA

CARLOS MORA | EL JOVEN ONUBENSE QUE REINA EN HUESCA

Segundo ascenso consecutivo de Carlos Mora fuera de Huelva

(Foto @FundAlcoraz)

 

Carlos Mora Rosado, 22 años y natural de Huelva. Carlos para muchos puede ser un desconocido, pero no tanto para otros. Onubense que decidió salir de la provincia onubense ante la falta de oportunidades y la verdad que no le ha ido nada mal, un ejemplo para muchos si quieren llegar algo al fútbol.

 

Es defensa central y se adapta al lateral izquierdo perfectamente, Es un jugador muy técnico, buen golpeo, fuerte en el juego aéreo y con una gran salida de balón.

 

Se formó en el Santa Marta para luego ir al Nuevo Molino, pasar por la cantera del Betis y Granada. Debutó en Tercera División con el Huétor Tájar para luego vivir su época dorada como jugar al lograr dos ascensos a Segunda B con el C.D. El Ejido y ahora con el filial del Huesca, siendo aún sub-23.

 

Segundo ascenso consecutivo de este joven jugador onubense que sigue haciendo carrera fuera de Huelva y a un gran nivel. Desconocidos para muchos, pero los que le conocen saben de sobra de los que es capaz. Muchas veces habría que tener paciencia y ver que en estas tierras también hay buenos futbolistas.

 

«Carlos Mora es el jugador de campo que más minutos ha disputado esta temporada, ¡2437! Sólo se ha perdido un partido y fue por cumplir sanción. Todoterreno», así lo ha destacado el club aragonés en sus redes sociales

 

Se rumorea de que tiene serias opciones de hacer la pretemporada con el primer equipo de la S.D. Huesca, Segunda División A, ahí es nada…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas