Portada » CARLOS BECKEN SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DE LA PALMA

CARLOS BECKEN SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DE LA PALMA

Cuarta incorporación que realiza el equipo de Mario Rodríguez

(@LaPalmaCF)

 

 

Carlos Becken es la cuarta incorporación de La Palma CF. Petición expresa de Mario Rodríguez, el cual conoce bastante bien el potencial del central palmerino. Está de vuelta a casa.

Carlos Aguilar, como ya hiciera su padre y hermanos, vestirá la elástica palmerina tras estar la campaña pasada en el Castilleja C.F. en División de Honor, alternando con el primer equipo en 3ª División. Con el juvenil jugó 14 partidos y marcó 2 goles, mientras que con el primer equipo llegó a jugar 2 partidos en la Tercera División.
Jugador que no pasa desapercibido y no sólo por su nombre. Su juego, potencia y fuerza a la hora de defender, son algunas de las señas de identidad de este jugador, las cuales son reconocidas por los aficionados, ya que pudieron disfrutar de él en su evolución en la cantera palmerina e incluso debutando con La Palma C.F. de la mano de Mario Rodríguez.
La Palma cuenta con trece jugadores confirmados: Paco Caraballo, Álvaro Jiménez, Carlos Becken, Andrés Pavón, Luis Gil, Galleti, Manolo Suárez, Manu Calle, Sergio Chama, Mario de Iraola, Álex Pérez, Nico González y Teté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas