Portada » BRYAN HERNÁNDEZ Y FRAN GARCÍA SE SUMAN AL PROYECTO DEL PINZÓN

BRYAN HERNÁNDEZ Y FRAN GARCÍA SE SUMAN AL PROYECTO DEL PINZÓN

Dos jóvenes jugadores que se unen al proyecto palermo

 

 

El C.D. Pinzón sigue completando su nuevo plantel de cara a lograr a final de campaña el ascenso a Primera Andaluza, único objetivo del club rojinegro. Las dos nuevas llegadas son Bryan Hernández y Fran García.

 

(Bryan Hernández)

 

Bryan Hernández ha llegado a un acuerdo con el Pinzón para unirse al proyecto palermo, esta año está jugando a fútbol playa con el Recreativo de Huelva. Está destacando este año en el fútbol playa además de tener un futuro muy esperanzador. Su velocidad y gol es lo que aportará al club rojinegro esta campaña. En su última temporada en el San Juan juvenil marcó 4 goles en 14 partidos.

 

(Fran García)

 

Fran García, medio centro procedente del San Juan que viene con ganas de demostrar lo que sabe hacer. Fran es un jugador que se caracteriza por su buen golpeo a balón parado, tácticamente bien dotado y con calidad. Además destaca por ser un gran compañero de equipo. En su última temporada disputó 20 partidos con el juvenil del San Juan y marcó 4 goles. 

 

El C.D. Pinzón ya tiene 11 jugadores confirmados; Alberto Torres, Javi Ortiz, Luis Sánchez, David Garrido, César Moreno, Alberto Sánchez, Iván Bedarona, Bryan Hernández, Fran García Iván Oliva y Borja Rodríguez. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas