Portada » ASÍ SERÁ LA SEGUNDA RFEF DONDE MILITARÁ EL SAN ROQUE DE LEPE

ASÍ SERÁ LA SEGUNDA RFEF DONDE MILITARÁ EL SAN ROQUE DE LEPE

Siguen tomando forma las distintas nuevas categorías que tendrá el futbol en España. En la Asamblea general de la RFEF se dio a conocer los formatos que tendrán las distintas nuevas categorías. Así las cosas, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, anunció los detalles de las divisiones previas a las competiciones profesionales, entre ellas la Segunda RFEF, donde militará este año el San Roque de Lepe.

La Segunda RFEF la formarán cinco grupos de 18 equipos cada uno. Subirán a Primera RFEF los cinco campeones de cada grupo. Del segundo al quinto clasificado de cada grupo se disputarán las cinco plazas restantes en eliminatorias directas a un partido en sede neutral. Se mezclan los equipos de cada grupo en este playoff.

Al igual que en la división superior, descienden los cinco últimos de cada grupo y los cuatro peores de entre los decimoterceros clasificados jugarán entre sí una eliminatoria para decidir los otros dos equipos que pierden la categoría. También a partido único y en sede neutral. Un formato que ya se ha podido vivir en esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas