Portada » ARONA DIAWARA, A PUNTO DE CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DEL RECREATIVO DE HUELVA

ARONA DIAWARA, A PUNTO DE CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DEL RECREATIVO DE HUELVA

El jugador senegalés a punto de convertirse en nuevo jugador del Recreativo de Huelva 

 

(Cádiz CF)

 

Arona Diawara, estaría próximo a convertirse en nuevo jugador del RC Recreativo de Huelva para la próxima campaña. Así lo asegura nuestro compañero y redactor de esta web, Deivid Quintero (@Futbol_onubense), que asegura a través de su perfil de Twitter que «Arona Diawara en la agenda del @recreoficial para reforzar la banda diestra». 

 

Arona Diawara jugador de 21 años, formado en la cantera del Cádiz CF, ocuparía ficha sub-23 y reforzaría la banda derecha en el Decano del fútbol español. Este joven senegalés, se encontraba sin equipo tras formar parte de la UD Los Barrios la pasada campaña, con el que jugó un total de 23 encuentros marcando 4 goles. Anteriormente, en el filial del Cádiz CF, donde tuvo a Juanma Pavón como técnico, logró sumar un total de 18 encuentros, aunque sin ver puerta en niguno de ellos.

 

En los próximos días, el Recreativo podría hacer oficial la contratación del jugador guineano para reforzar la banda diestra del Decano. Según ha podido saber Sportshuelva.com, el jugador se encuentra en Francia por motivos personales, por lo que en cuestión de días (mañana, o a más tardar pasado mañana) llegará a Huelva. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas