Portada » ANTONIO TOLEDO REGRESA COMO PRIMER ENTRENADOR DEL SPORTING DE HUELVA

ANTONIO TOLEDO REGRESA COMO PRIMER ENTRENADOR DEL SPORTING DE HUELVA

Antonio Toledo será el primer entrenador del Sporting, Jenny Benítez pasará a ser su ayudante

 

(Foto @sportinghuelva)

En el día de ayer, el Sporting de Huelva convocó una rueda de prensa extraordinaria. Algo iba a suceder y así ha sido. Jenny Benítez dejará de ser la entrenadora del primer equipo. Así lo ha anunciado en la rueda de prensa extraordinaria que ha tenido lugar en el Patio de Guirnaldas de la Casa Colón, no sin antes guardar un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del piloto onubense de 14 años, Hugo Millán.

 

De este modo, comunicaba la hasta ahora primera entrenadora del conjunto onubense el cargo. Lo hace por motivos de estudios, ya que la ex capitana debe sacarse la titulación necesaria para poder entrenar en Europa.

 

Jenny Benítez comentó que “dejo mi puesto de entrenadora del primer equipo, no porque quiera sino porque no puedo. Mis obligaciones de estudio me hacen dejarlo porque necesito sacarme la titulación del Nivel III UEFA PRO”.

 

Manuela Romero, presidenta de la entidad, comentó que “aunque Jenny no vaya a seguir de primera entrenadora en el primer equipo, si acompañará a Antonio Toledo como su segunda”. Además confirmó que ambos “forman un tándem perfecto, ya que se conocen muy bien y tienen un afán por el fútbol increíble”. Agradeció a la entrenadora onubense “el trabajo realizado y las cosas se han dado así y hay que apoyarla”. Aún así, Manuela Romero afirmó que “queremos que siga en el club, ella es nuestra apuesta”.

 

Por su parte, Antonio Toledo comentó que “dejé el puesto el año pasado porque la verdad tenía mucho miedo a la pandemia. Aunque sigue ahí, estoy más tranquilo porque con la dos pautas de la vacuna es otra cosa pero claro, aunque el miedo sigue ahí, es menor”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas