Portada » ANTONIO TOLEDO ESPERA HACER UN BUEN PAPEL EN LA COPA ANDALUCÍA

ANTONIO TOLEDO ESPERA HACER UN BUEN PAPEL EN LA COPA ANDALUCÍA

El técnico del Sporting de Huelva espera pasar a la final de la Copa Andalucía

 

 

AntonioToledo, técnico del Sporting de Huelva, habló antes de la disputa de su equipo en la Copa de Andalucía que se celebrará en Mijas. Antes de nada, el onubense dio una buena noticia entorno a la vuelta de Mayra Ramírez desde su país, a lo que afirmó que «afortunadamente el consulado de Bogotá ha resuelto la situación y en unas horas estará en Huelva». Comentó que «en este sentido nosotros hemos tenido mucha suerte porque en otros paises sudamericanos como Colombia, Argentina… están teniendo bastantes problemas con los visados porque la mayoria de los consulados no reciben visitas tan asiduamente y eso hace que los trámites se demoren más de lo esperado». 

 

En cuanto a la Copa Andalucia, Antonio Toledo comentó que «esperemos que disputemos solo dos partidos del torneo, porque ello significaría que el jueves seríamos ganadores de la semifinal». Con el inicio de la competición liguera, la cual está a la vuelta de la esquina (la próxima semana), el técnico del Sporting de Huelva comentó que «siempre viene bien enfrentarte a eqipo de tu misma liga con equipos de bastante nivel». Además aseguró que «hay tiempo suficiente para descansar y preparar el debut liguero». 

 

En cuanto a las sensaciones en pretemporada, dijo que «a mi las pretemporadas siempre se me hacen cortas. Me gustaría que duraran un par de semanas más para poder preparar todo con más tiempo pero la aptitud del equipo la veo muy bien. Tienen intensidad y las veo muy bien». Aseguró estar «satisfecho con el trabajo que están realizando en los partidos como el Betis Féminas porque he visto bastante evolución en el equipo». Sobre los nuevos fichajes comentó que «les está costando un poco más adaptarse pero espero que pronto tengamos un bloque bastante consolidado». 

 

Al hilo de lo comentado sobre los nuevos fichajes que han llegado al equipo, comentó que «somos un equipo que miramos y valoramos mucho antes de dar el paso para hacer el fichaje». Sobre las extranjeras, dijo que «siempre suele costarles más la adpatación pero a pesar de ello las estoy viendo muy bien. Están en muy buen nivel. Somos un equipo muy familiar y las extranjeras se integran muy rápido al grupo». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas