Portada » ANTONIO SEGOVIA SERÁ EL PRÓXIMO COORDINADOR DE LA CANTERA DEL RECREATIVO DE HUELVA

ANTONIO SEGOVIA SERÁ EL PRÓXIMO COORDINADOR DE LA CANTERA DEL RECREATIVO DE HUELVA

(Foto: J.L Tenor)

El Recre sufre cambio tras cambio con la llegada de Dani Alejo como director deportivo. El algecireño se ha empecinado en darle un giro total a la parcela deportiva, tanto en el primer equipo -lógico y normal tras el fiasco de la temporada- como a nivel de cantera. En este sentido y tras la no continuación de Jesús Vázquez como coordinador de la cantera, será Antonio Segovia quien ocupe el cargo que deja el de Santa Olalla. Antonio Segovia, que hasta ahora era el responsable de estructurar la parcela de Fútbol-7 en el club acompañado de José Antonio Delgado «Bilba», ha sido el elegido por Alejo para darle un giro total a la cantera del Decano del fútbol español.

Así las cosas y según avanzó el portal Recre.org «Jesús Vázquez ha dejado está mañana de pertenecer al Recreativo de Huelva. Su puesto como coordinador de cantera podría ocuparlo Antonio Segovia». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas