Antonio Flores se despide como técnico del Aracena

0

El técnico no puede entrenar al equipo serrano por normas de la Federación Andaluza

(Antonio Flores//Foto: Aracena CF)

 

 El Aracena CF contará con un nuevo técnico para la venidera temporada en la Segunda Andaluza Sénior. Antonio Flores se ha despedido de los seguidores serranos a través de un comunicado en redes sociales, donde sugiere que no posee la titulación necesaria para dirigir en dicha categoría, expresando que «las normas están para seguirlas y, por tanto, el ascenso logrado me impide continuar al mando del equipo». Cabe recordar que para ejercer como entrenador en la Segunda Andaluza Sénior se requiere el nivel 1, a diferencia de la Tercera Andaluza donde bastaba con el certificado de monitor. Flores está en proceso de obtener la titulación requerida, pero por el momento debe apartarse y colaborar con el club en otro rol. El anuncio oficial del nuevo entrenador se espera en breve.

 

Carta de despedida de Antonio Flores:

«Se acerca el final oficial de la temporada 23/24, una temporada dura, muy dura en lo mental, que comencé siendo primer entrenador del cadete del Aracena C.F, y entrenador de porteros del senior, cuya titulación la conseguí en febrero de este año y que ha acabado como entrenador del primer equipo senior y consiguiendo el ansiado ascenso a Segunda Andaluza. Además nos seguimos formado con una nueva titulación que nos permita seguir avanzando en los conocimientos de este mundo de ser entrenador.
Desde aquí quiero dar las gracias a la directiva del Aracena CF por la confianza que depositaron en mi persona,cuando el pasado noviembre me dieron el timón del equipo senior. No puedo olvidarme de todos los jugadores tanto cadetes, juveniles y séniors que han estado bajo mi tutela durante estos meses y que tan buenos momentos me han ofrecido.
Pero si hay personas a las que les tengo que agradecer por aguantarme este año son, el amor de mi vida, mi mujer Lola, mi hijo Alejandro, que siempre ha estado disponible cuando lo he necesitado y como no, mi hijo Antonio que ha formado conmigo el cuerpo técnico, cuya ayuda no podré agradecerle en siglos. Sin ellos, esto no hubiera sido posible.
Como digo siempre, las reglas están para cumplirlas y es por ello, que el ascenso conseguido, me impide seguir estando al frente del equipo, dejando ser entrenador del senior. Toca dar un paso al lado, pero no es un hasta siempre sino un hasta luego. Pronto habrá noticias.» 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *