septiembre 26, 2022
Portada » ÁLVARO ROBLES Y MARIA XIAO, A LAS PUERTAS DE LAS MEDALLAS EN MUNICH

ÁLVARO ROBLES Y MARIA XIAO, A LAS PUERTAS DE LAS MEDALLAS EN MUNICH

Un golpe de mala suerte, nunca mejor dicho, para el onubense y la palista catalana que vieron como se quedaban sin medallas en los dobles mixtos

(Fotos: @rfetm_tenismesa)

 

La pareja española Álvaro Robles y María Xiao ha rozado el objetivo en la prueba de dobles mixto en el Campeonato de Europa 2022, quedándose a las puertas de la medalla al perder en cuartos de final.

 

La dupla española debutó con victoria ante los suizos Barish Moullet y Rachel Moret, por un cómodo 3-1 (11-1, 11-7, 10-12 y 11-4). En octavos de final, Robles y Xiao impusieron su juego ante la dupla polaca Jakub Dyjas y Natalia Partyka, con un contundente 3-0 (11-9, 16-14 y 12-10). Los españoles consiguieron reconducir los últimos dos parciales para asegurar la victoria y el pase a cuartos de final con menos carga de minutos en la mesa.

 

En la lucha por las medallas, Álvaro Robles y María Xiao mostraron su potencial para ser medallistas en Europa pero dejaron escapar una amplia ventaja con 2-1 y 7-3 a favor. Momento en que el árbitro detuvo el partido por un golpe a la mesa de Lubomir Pistej, quien movió la mesa, y la pareja española le costó volver a tomar el ritmo del duelo. Cedieron 13-11 el cuarto juego y pese a comenzar bien el último parcial, con 6-2 a favor, cayeron 11-8 en ese quinto juego.

 

Fuente: rfetm.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas