Portada » ÁLVARO ÁLVAREZ ACABA EN EL BOLLULLOS CF Y JOSÉ CARLOS FINALMENTE CAUSA BAJA

ÁLVARO ÁLVAREZ ACABA EN EL BOLLULLOS CF Y JOSÉ CARLOS FINALMENTE CAUSA BAJA

El jugador ayamontino firma por el equipo bollullero tras no quedarse en el San Roque de Lepe

(Álvaro Álvarez)

El Bollullos CF ha confirmado un nuevo fichaje para esta nueva temporada. Se trata del lateral izquierdo ayamontino, Álvaro Álvarez. El jugador se encontraba haciendo la pretemporada con el San Roque de Lepe, pero finalmente fue descartado por el equipo de Juanma Pavón. Luego se encontraba entrenando en el Ayamonte CF en las últimas semanas, pero ya el puesto de los laterales estaba más que cubierto en el equipo de Jaime Díaz y por lo tanto el jugador tuvo que buscar una tercera opción. Esa tercera opción es el Bollullos CF, que de esta manera el jugador competirá en la Tercera Federación.

 

El jugador ayamontino se une a la disciplina azulina después de su paso por la cantera del Sevilla FC, del Real Betis o el RC Recreativo de Huelva. Este último año estuvo en el Ayamonte CF donde jugó 33 partidos y marcó 3 goles. Álvaro puede jugar tanto de extremo como de lateral izquierdo. Llega con mucha ilusión y con ganas de darlo todo por esta camiseta.

 

Por otro lado, el jugador José Carlos Padilla no jugará en el Bollullos CF esta temporada. El delantero sub23 que fue anunciado por el club fue a los primeros días de entrenamiento, pero ya luego se marchó y firmó por otro club. Por lo tanto, el jugador no vestirá la camiseta del Bollullos CF en esta nueva temporada.

 

El Bollullos C.F. cuenta ya con 23 jugadores para la nueva temporada:

PorterosJuan Corrales y Alejandro Maqueda

DefensasAntonio Clavijo, José Antonio Parra, Alvi, Manuel Romero, Antonio José, Antonio José Caraballo, Paco Caraballo y Álvaro Álvarez

MediocentrosCristian Domínguez , Alberto Feria, Sergio Chama, Antonio Vega y Sergio Rodríguez

AtacantesMelo, Joel Santana, Álex Rubio, Dani Romero, Said, Álvaro Jiménez, Zizu y Faisal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas