Portada » ALEJANDRO GÓMEZ DEJA EL ALMONTE Y FIRMA POR EL BOLLULLOS B

ALEJANDRO GÓMEZ DEJA EL ALMONTE Y FIRMA POR EL BOLLULLOS B

El jugador ya se encuentra inscrito con su nuevo equipo para jugar contra la Zarza

(Alejandro Gómez)

 

Alejandro Gómez se ha marchado del Almonte Balompié ante la falta de minutos en el equipo almonteño. El jugador ha conseguido obtener la carta de libertad y firmar por el filial del Bollullos para poder jugar más minutos, aunque sea en una categoría inferior. El jugador ya se encuentra inscrito con su nuevo equipo y se espera que pueda jugar contra la Zarza.

 

 

Alejandro Gómez León, canterano del Almonte y gran lateral izquierdo que llegó procedente del Siempre Alegres tras realizar grandes temporadas al club almonteño este verano. Ha jugado en las categorías inferiores del Almonte y en su etapa cadete siguió su trayectoria en el Siempre Alegres donde siguió creciendo como jugador. El año pasado firmó por el Hinojos, pero por motivos laborales no jugó ningún encuentro. Este curso con el equipo solo ha jugado 3 partidos, ahora espera que en el Bollullos pueda disfrutar de más minutos con el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas