Portada » ALEJANDRO CEBALLOS VUELVE A HUELVA PARA ENTRENAR AL AYAMONTE C.F

ALEJANDRO CEBALLOS VUELVE A HUELVA PARA ENTRENAR AL AYAMONTE C.F

El Ayamonte C.F. confirma la llegada de Alejandro Ceballos para su banquillo

(foto: @ayamonte_cf)

 

Se desveló una de las incógnitas que quedaba por descubrir en los banquillos onubenses.  Y es que el Ayamonte ha hecho oficial la contratación del ex técnico del Recre, San Roque de Lepe y Gerena, entre otros, Alejandro Ceballos. El técnico natural de Gines (Sevilla) es el elegido por el conjunto ayamontino para esta temporada tras el reciente ascenso del equipo fronterizo a la División de Honor y la salida del banquillo de Juan Palma, el cual pone rumbo al Cartaya.

 

Alejandro Ceballos regresa a la provincia onubense. En el San Roque de Lepe es toda una eminencia ya que fue futbolista pero sobre todo triunfó como entrenador con dos ascensos a Segunda B y la conquista de la Copa Federación. Y también dirigió, aunque sin tanta fortuna, en dos campañas distintas al Recre en Segunda B en medio de la ‘tormenta Gildoy’.

 

Ahora el técnico sevillano, que el próximo mes cumplirá 57 años, tratará de consolidar el proyecto del Ayamonte en la División de Honor, donde acaba de ascender de la mano de Juan Palma, que se ha marchado al Cartaya de la 3ª RFEF.

 

Ceballos, que será presentado oficialmente este miércoles 30 de junio después de la Asamblea de socios del club fronterizo, ha dirigido en las cuatro últimas temporadas, tras su salida del Decano, al Gerena, Coria y Castilleja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas