Portada » ALBERTO QUILES SE ESTRENA COMO GOLEADOR EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

ALBERTO QUILES SE ESTRENA COMO GOLEADOR EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El onubense debutó con el conjunto deportivista en el primer ensayo para el conjunto coruñés anotando dos goles

 

Tras la suspensión del primer partido de pretemporada del Deportivo de la Coruña ante el Racing Villalbés debido al positivo por COVID-19 en la plantilla gallega, el conjunto que dirije Borja Jiménez abría en el día de hoy su lista de partidos de preparación de cara a la nueva temporada. Para ello, se enfrentaba al Viveiro Club de Fútbol, un equipo de fútbol español del municipio gallego de Viveiro que mlitará este año en la Tercera RFEF.

 

El atacante onubense salía como titular con el «9» a la espalda. Tal número le ha hecho ser el actor principal del partido en la primera mitad del encuentro, haciendo honor a su condición de goleador, ya que ha lanzado a los suyos hacia la primera victoria de esta pretemporada. A los ocho minutos, Alberto Quiles adelantó a los suyos con un gol de bella factura, fruto del error del rival al despejar un balón dividido en el área, llegando a las botas de Quiles, poniendo este el esférico dentro de la meta rival gracias a una preciosa vaselina. El segundo tanto del ex del Recreativo de Huelva llegaba al filo del descanso, tras un gran pase desde el fondo del áresa rival que Quiles se encargó de adentrar en las redes de la meta rival.

 

Así las cosas, buen comienzo de pretemproada para Alberto Quiles, que con estos dos goles se coloca como primer goleador de la pretemporada en el Depor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas