Portada » ALBERTO PONCE NO SEGUIRÁ COMO TÉCNICO DEL PMD OLONT

ALBERTO PONCE NO SEGUIRÁ COMO TÉCNICO DEL PMD OLONT

Fernando Cáceres apunta a ser el nuevo míster blanquinegro

 

(Foto: Facebook del Olont)

 

 

¡Ya es oficial! Alberto Ponce no seguirá como entrenador del Olont la próxima temporada. Lo que era un secreto a voces se acaba de confirmar. El técnico vasco llegó la temporada pasada del Atlético Calañas, con la intención de hacer un buen equipo y disfrutar de esta última temporada, pero los resultados no fueron lo esperado por múltiples acontecimientos y eso provocó el descenso del equipo a Segunda Andaluza cuatro años después.

Alberto Ponce deberá escuchar las ofertas que le puedan llegar. SportsHuelva.com puede adelantar que equipos como el Alosno o Zalamea estarían interesados en su contratación. Si no llega una buena oportunidad para Ponce, seguiría unido al mundo del fútbol, aunque lejos de los banquillos.

Ahora mismo el Olont carece de técnico, aunque SportsHuelva.com está en condiciones de asegurar de fuentes muy cercanas al club que el mejor colocado es Fernando Cáceres, padre del jugador Manu Cáceres. Se podría confirmar en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas