Se rompe la racha positiva de dos triunfos consecutivos en el equipo lepero. Jacobo, Pablo González y Brian Triviño, goleadores aurinegros

El San Roque de Lepe vio truncada su buena racha en el Estadio del El Palmar ante el Atlético Sanluqueño. El equipo lepero estuvo bien en la parte ofensiva, pero no en la parcela defensiva y los errores propios condenaron al equipo ayer en Sanlúcar de Barrameda. Con esta derrota el cuadro aurinegro se vuelve a acercar a la zona peligrosa de la clasificación. La promoción a un solo punto y el descenso directo a solo dos puntitos. Toca lavar la imagen y pensar en el próximo compromiso en casa ante el filial del Cádiz.

 

 

Juanma Pavón repitió el mismo once que las semanas pasadas, la única novedad fue la vuelta de Charaf al once por Misffut, jugador lesionado a última hora del viernes. El partido comenzó muy de cara para los hombres de Antonio Iriondo con el gol de Kike Carrasco cuando aún no habían transcurrido ni 5 minutos de partido. El pase de Julio desde la banda izquierda cayó en los pies del jugador extremeño tras un mal rechace de David Robador. No perdonó Carrasco que ponía a su equipo por delante nada más comenzar el choque, 1-0. Con ese gol en contra el San Roque de Lepe dio un paso al frente en busca de la igualada y tuvo algunas oportunidades para lograrlo. El primero en intentarlo fue Iván Robles en el minuto 14 con un disparo desde fuera del área que se marchó alto tras un despeje de la defensa local a un saque de esquina.

 

Gustavo Quezada fue el que estuvo más cerca del deseado empate en el 24 tras una falta directa ejecutada por Marrufo que tras rebotar en la barrera le llegó al centrocampista ecuatoriano del San Roque, pero no pudo atinar con su remate. Pero en la segunda llegada clara del Sanluqueño llegaría el segundo tanto. Una jugada por banda de Carralero, saca el centro y pega en el brazo de Becken dentro del área. Penalti señalizado y Airam Cabrera lograría el 2-0 desde los onces metros a los 31 minutos de encuentro. Esta vez la reacción sí tuvo efectos inmediatos en el marcador y solo tres minutos del segundo gol del Atlético Sanluqueño Jacobo acortaba distancias con un disparo colocado desde dentro del área en un grave despiste de la zaga local que lo dejó controlar y mirar dónde quería poner el balón, 2-1 a los 34 minutos de partido. Cuando el San Roque de Lepe logró meterse en el encuentro volvieron los mismos errores que en el primer tanto encajado. Carralero dispara, David Robador de nuevo deja la pelota suelta y Airam Cabrera recoge el rechace para poner el 3-1 a los 41 minutos. Con ese mazazo se terminó el primer tiempo.

 

 

En la segunda parte los de Iriondo supieron controlar el partido en todo momento, exceptuando los 10 minutos finales, donde el partido se volvió loco. El equipo local supo aburrir el encuentro y a los de Juanma Pavón les costó hilvanar jugadas de ataque. De hecho, Airam pudo hacer su hat-trick en un buen disparo desde la frontal y la pelota se marchó fuera por muy poco. El San Roque tuvo su oportunidad en un centro-chut de Jacobo que detuvo bien el portero local. Finalmente el San Roque anotaría el segundo tanto a los 88 minutos de encuentro. Sergio García se saca un buen centro al área y Pablo González remata de maravilla para colocar el 3-2. Les iba a tocar sufrir a los verdiblancos, o eso parecía, pero una gran jugada de Zeki por banda puso el gol en bandeja a Nacho Goma, que se estrenaba como goleador poniendo el 4-2 a los 90 minutos. El tercer gol del equipo lepero, anotado por Brian Triviño en el 98, no hizo más que dejar la sensación de que a poco que se hubiesen evitado los errores propios se podría haber puntuado en un campo tan complicado como El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *