AL CARTAYA SE LE ESCAPÓ UN PUNTO EN LOS MINUTOS FINALES (1-0)

0

Un gol de Pino en el 87 tira por la borda el punto que tenía el equipo cartayero. A pesar del tropiezo el equipo sigue fuera de los puestos de descenso.

(Foto: @AD_Cartaya)

El Cartaya no pudo lograr un sumar un gran punto de su visita al Ciudad de Lucena, equipo aspirante al play off de ascenso a Segunda Federación. El plan de estar bien plantado en el césped y esperar que pase el tiempo estuvo cerca de funcionar para lograr sumar en un estadio difícil, pero un error defensivo tiró por la borda todo el trabajo del equipo y finalmente se sumó una nueva derrota. Lo mejor fue que, salvo el Ayamonte, todos los rivales directos no ganaron. Por lo cual se mantiene la misma distancia con el descenso y queda una semana menos para el final.

 

El partido empezó de la mejor manera para los celestes, ya que Diego Domínguez, a los dos minutos de juego, batió al meta visitante. Sin embargo, la acción fue invalidada por posición antirreglamentaria del delantero del Ciudad de Lucena. Poco a poco, el Cartaya fue encontrándose cómodo, aunque no tuvo ocasiones de peligro en el área de Christian Arco. El único peligro el Cartaya fue en a balón parao, como en una falta e Juanma Galán que se fue a las manos el portero lucentino.  Por su parte, los de Falete buscaban a Diawara, que fue un gran incordio para la zaga visitante. Sin embargo, las acciones del senegalés no encontraron recompensa de cara a puerta. Hasta cuatro ocasiones tuvo el ex-recreativista, pero en una la mandó alta, en otra la mandó fuera por poco y en las dos posteriores detuvo bien Marco Montaño. Con el empate sin goles inicial se llegó al término de la primera mitad, en la que los aracelitanos fueron los que más propusieron de cara a puerta.

 

 

En el segundo tiempo el Cartaya mostró una mejor imagen en ataque en los primeros compases y Lolo Contreras avisó por dos veces. Primero en un tiro lejano que se fue alto y más clara fue en el minuto 55 con una falta que acaba rechazada para que Lolo le pegue fuerte y se marche la pelota fuera por muy poco. Fue sin duda la mejor ocasión del Cartaya en todo el partido. Los onubenses dieron un paso atrás y aguantaron bien el tipo en defensa, ya que los locales no estuvieron certeros en los últimos metros. A diez minutos del final, Sergio López entró por Diawara. Un cambio clave para el devenir del encuentro, ya que un disparo del extremo del conjunto aracelitano lo rechazó el meta visitante y ahí apareció Antonio Pino, a cuatro minutos para la conclusión del pleito, para mandar el balón al fondo de la red y poner el 1-0 en el marcador. Tras el 1-0, el Ciudad de Lucena supo maniatar a un rival que no creó peligro en estos minutos finales de un pleito que se adjudicó el cuadro de Falete. Toca levantarse y pensar en la visita al líder, el Atlético Antoniano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *