Akito Mukai, primer refuerzo invernal del San Roque
Proviene del Juventud de Torremolinos de la Segunda RFEF y es un jugador que conoce Luismi Patiño de su etapa en el Mérida
Akito Mukai se convierte en el primer refuerzo invernal del CD San Roque de Lepe, como así lo anunció el club sanroquista tras empezar el nuevo año 2025. El japonés firma hasta final de temporada con el conjunto lepero y es un jugador que conoce bien el técnico sanroquista, Luismi Patiño, debido a que coincidieron ambos en la AD Mérida.
La dirección deportiva del club aurinegro ha estado atenta a una de las perlas del mercado. Se encontraba sin minutos en el Juventud de Torremolinos y hace pocos días rescindió su contrato para buscar más minutos en otro club. Finalmente, el San Roque ha sido la entidad más audaz, consiguiendo hacerse con sus servicios.
Este movimiento marca el inicio de las incorporaciones invernales para el equipo, que busca fortalecer su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada. Con experiencia en equipos como el Antequera CF y la AD Mérida en Primera Federación, así como en el Terrassa FC en Segunda y Tercera Federación, Akito Mukai destaca por su versatilidad en el ataque. Su velocidad y capacidad de desborde prometen dinamizar la ofensiva del conjunto aurinegro, además de aportar un excelente golpeo de balón que podría resultar decisivo en situaciones de balón parado y jugadas ofensivas.