Portada » AHORA O NUNCA

Ahora o buscar otro entrenador para el Decano

 

(Foto: @germancrespo10)

Como ya adelantara hace unos días Deivid Quintero especialista en Futbol provincial @futbol_onubense ), el elegido por Dani Alejo para ocupar el banquillo del Decano esta próxima temporada, es Germán Crespo Sánchez con amplia experiencia en los banquillos andaluces y que ha militado en equipos como CD Huétor Vega, Atarafe CF, UD Macarena, CD Huétor Tájar, Real Jaén CF, Lincoln FC (Gibraltar National League), Córdoba CF B y Córdoba, donde ha tres de ellos consiguió clasificarlos  para disputar el Playoff de ascenso a 2ª División B  ¿El problema? El granadino tenía hasta el día de ayer, para aceptar o rechazar la oferta del Recreativo, algo que no ocurrió tal y como ha informado hoy el periodista de la cadena SER Fran Barbosa en sus redes sociales donde comenta que el Recre “Ante esta situación, le dio un día más y hoy espera una respuesta para firmarlo o descartarlo definitivamente para ir a por otras opciones”.

 


Por consiguiente, Germán Crespo sigue siendo el primer candidato de Dani Alejo, pero con fecha de caducidad, ya que el entrenador granadino tendrá que tomar una decisión no más tarde de mañana. Por el contrario, el club tendrá que buscar de nuevo un inquilino para el banquillo más goloso de la 3ªRFEF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas