septiembre 22, 2021
Portada » ADRIÁN MOYANO ABANDONA EL RECRE Y PONE RUMBO A CEUTA

El ex-canterano hará la pretemporada con el primer equipo ceutí

(@recreoficial)

 

Adrián Moyano se va. El ya ex-canterano del Recreativo de Huelva no fue citado para hacer la pretemporada con el primer equipo pese a debutar con el Recre la temporada pasada. Circunstancia que llamó mucho la atención en la afición albiazul que empezó a preguntar que pasaba con Adrián Moyano.

 

Según hemos podido saber de su entorno más cercano es que el club no le daba la seguridad máxima de pertenecer a la primera plantilla albiazul, le ofreció la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo y en caso de no formar parte de la primera plantilla seguir en el filial albiazul. Ante esa situación y encima sin contrato pues ha decidido marcharse para poner rumbo a un nuevo destino.

 

Así lo adelantaron los compañeros de la Recre.org, que confirmaron que “David Alfonso recalará en el primer equipo mientras que el centrocampista Adrián Moyano tendrá ficha del filial”.

Este mediocentro onubense llegó a la cantera del Recre en categoría benjamín procedente del Atlético Colón. En su última temporada jugó 13 partidos con el filial, anotando un gol. Su mejor recuerdo ha sido los dos partidos que ha jugado con el primer equipo en Segunda B. 

 

Tiene 21 años y que aún ocupa ficha sub-23, algo muy apetecible para los clubes de Segunda y Tercera RFEF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas