septiembre 26, 2022
Portada » ADRI RUIZ PONE RUMBO AL CD TUDELANO

ADRI RUIZ PONE RUMBO AL CD TUDELANO

El jienense se convertirá en las próximas horas en jugador del CD Tudelano

(Foto: R@aaddrriiiaan)

El mercado de fichajes sigue su curso. Y es que, tras las diferentes llegadas al conjunto aurinegro de jugadores como Triviño, Pablo González, Pedro Inglés o Gustavo Quezada; entre otros, también ha sufrido bajas importantes como las de Ignacio Abeledo, Fran Ávila o Víctor Morillo.

 

De este modo, en el capítulo de bajas, el conjunto dirigido por Juanma Pavón sufrirá una nueva salida en las próximas horas. Las alarmas se han encendido en el Ciudad de Lepe tras el anuncio del periodista Ángel García a través de su perfil (Cazurreando.com) en el que informa que “el jugador jienense estaría muy cerca de recalar en el CD Tudelano”, equipo que actualmente milita en el grupo 2 de 1ª RFEF.

 

Así las cosas y según hemos podido conocer en sportshuelva.com, el jugador pondrá rumbo a la comunidad autónoma foral de Navarra para enfundarse la próxima temporada la elástica del CD Tudelano, donde se prevé que en las próximas horas se anuncie de manera oficial.

 

Con la casaca aurinegra, Adri Ruiz ha disputado un total de 33 partidos, 26 de ellos como titular. Además de anotar dos goles. Ahora, el joven mediocentro natural de Marcos (Jaén), hará lo propio en el Tudelano del grupo II de la 2ª RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas