ACHRAF, JUGADOR DEL BEAS CF, DENUNCIA ATAQUES RACISTAS

0

El jugador denuncia de manera pública un ataque racista en sus redes sociales

(@beascf)

Achraf Habbar, jugador del Beas C.F., ha denunciado de manera pública ataques racistas y destrozos en su coche particular. En sus redes sociales ha colgado este lunes una fotografía de su vehículo en el que se puede leer claramente, rayado sobre el capó, la frase: «Moros No».

 

 

Además, Achraf Habbar también ha denunciado que hace tres días le robaron la gasolina de dicho coche. «Si alguien tiene algo en contra mía que me lo diga a la cara pero que no meta al coche por medio», señalaba el delantero del Beas. Tras los hechos acontecidos, el jugador ha recibido el cariño de todo el fútbol provincial.
El club blanquinegro ha condenado dicho ataque: «Achraf Habbar uno de nuestros jugadores ha recibido un ataque racista en nuestro pueblo, esto no se puede permitir. Todo nuestro apoyo desde tu club, estamos contigo!!!! NO AL RACISMO EN NUESTRO PUEBLO!!!»

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE BEAS

«El Ayuntamiento de Beas condena enérgicamente los actos racistas sufridos por un joven vecino de nuestro pueblo, con mensajes xenófobos que, además, han causado daños en su patrimonio.
Nos sumamos al Beas Club de Fútbol y a todos aquellos vecinos y aquellas vecinas que han expresado su condena ante estos comportamientos.
La sociedad beasina no puede permitir estos comportamientos xenófobos y racistas».

El presidente del Rociana y de la Federación de Peñas del Recre, José Antonio Cabrera, le mostraba su apoyo: «Mi más enérgica condena hacia los ataques racistas que está sufriendo el jugador del Beas C.F. Achraf. En una sociedad del siglo XXI no podemos permitir el racismo y la xenofobia. #StopRacismo».

 

Su compañero, Fran Cassano, decía lo siguiente: «Beas vuelve a sorprenderme… Para mal. Increíble que pasen estas cosas entre beasinos. De vergüenza, me encantaría que diera la cara si es tan valiente para hacer eso, que no sea cobarde para salir a la luz. Nadie se merece eso, pero ¿este chiquillo? que puede ser, junto con su familia, de lo mejor que ha venido al pueblo… Lamentable…. Me da mucha pena convivir con gente así». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *