Abel Gómez: «Tenemos la sensación de que nos va a pasar de todo»

El entrenador del Recreativo de Huelva analizó el empate en rueda de prensa

 

Abel Gómez, en rueda de prensa / Ale López (SportsHuelva)

 

El inicio de liga se le está atragantando al Recreativo de Huelva, que no ha podido conseguir aún la victoria en cuatro jornadas disputadas. Este viernes, volvió a dejar escapar una oportunidad de oro en el Nuevo Colombino tras empatar a dos frente al Sevilla Atlético. Al término del encuentro, Abel Gómez, técnico del Decano, mostró su frustración en rueda de prensa: «Hemos hecho mucho para ganar, pero, con muy poco, ellos se llevan un punto».

 

Pese al resultado, Abel destacó que la plantilla puede «irse con la cabeza alta», ya que, según él, hicieron todo lo necesario para conseguir la primera victoria de la temporada. Sin embargo, reconoció que la dinámica actual del equipo no es favorable. «Tenemos la sensación de que nos va a pasar de todo», comentó el entrenador, quien ve en este tipo de situaciones un obstáculo mental para su plantilla.

 

En cuanto al desarrollo del juego, el técnico albiazul incidió en que su equipo estuvo «muy bien hasta el primer gol» y lamentó no haber podido mantener la intensidad. «Nos faltó darle continuidad a nuestro juego», lamentó, lo que desencadenó que el Sevilla Atlético «aprovechó un contraataque en la que habíamos replegado bien», apuntó.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

La falta de contundencia, especialmente en el área propia, está castigando al Decano. Abel Gómez hizo referencia a la desafortunada racha que atraviesa el conjunto onubense, subrayando la necesidad de «centrarnos en dejar la portería a cero». «Parece que tenemos que hacer un partido perfecto para ganar», reflexionó el técnico.

 

La actuación arbitral tampoco pasó inadvertida para Abel, quien cuestionó la decisión de no señalar un penalti a favor tras una acción sobre Sergi Armero, contrastándola con el penalti señalado en el área rival. La «falta de maldad» perjudicó al equipo: «La diferencia es que su jugador se tira y Sergi no», criticó.