ABEL GÓMEZ | “¿LOS ARBITRAJES? LA SITUACIÓN YA CANSA”

0

El técnico recreativista ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro aplazado ante el Alcoyano

Imagen

El tema arbitraje ha sido uno de los temas principales en la previa del encuentro. Abel remarcó sentirse “cansado de esa situación”: “Intentas reflexionar, intentas entender, intentas ponerte en su lugar, pero dentro del colectivo arbitral creo que no hay una unidad de criterio (…) No tiene explicación. Estoy incluso más cabreado después de ver el partido”, añadió.

 

 

A pesar de los factores externos, el Recreativo arrastra una gran racha de resultados con diez puntos conseguidos en los cuatros últimos encuentros: «El equipo está ahora en buena dinámica. Queremos alargar esta situación, en cuanto a resultado y sensaciones, y con esa idea trabajamos, que el equipo sea cada vez más fiable”.

 

El Alcoyano también ha encadenado óptimos resultados durante las últimas jornadas, en contraste respecto a la anterior fecha establecida que se tuvo que suspender por el temporal que azotó la ciudad: “Es un equipo totalmente diferente en cuanto a resultados, en cuanto a equipo es muy similar; es un equipo muy compacto, muy sólido y que te hace un partido difícil (…) Va a ser un partido de detalles, de mucha concentración y de un nivel competitivo muy alto (…) Tiene muy buenos jugadores y han hecho una plantilla bastante competitiva que, al principio, tenían una dinámica negativa y ahora le están saliendo las cosas”, argumentó.

 

 

Sobre el estado físico de la plantilla y las posibles rotaciones que anunció anteriormente de cara al encuentro ante el Alcoyano, Abel explicó que “hay algún futbolista que terminó con sobrecarga y hasta mañana no vamos a decidir. Lo que decidamos será mejor para el equipo y el partido”.

 

Asimismo, la noticia negativa de la rueda de prensa la ha protagonizado De la Rosa. Abel ha confirmado que el extremo sufrió una fisura en el pie en el partido ante la AD Mérida y se perderá los dos partidos de esta semana, como mínimo: «No íbamos a decir nada, pero el chaval aguantó muchos minutos con un problema en el pie. No creo que sean casualidades, hay cosas que son muy evidentes, por eso el enfado también”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *