septiembre 26, 2022
Portada » ABEL GÓMEZ | «ALEX MORENO NOTÓ UN CRUJIDO AL GIRAR LA RODILLA»

ABEL GÓMEZ | «ALEX MORENO NOTÓ UN CRUJIDO AL GIRAR LA RODILLA»

El técnico del Recre Abel Gómez confirmó que «para que vengan jugadores, es obligatorio que se produzcan salidas»

(Foto: @hispanidadradio)

 

El técnico del Decano atendió a los medios presentes en el Estadio Bonfim de Setúbal, donde el Recre sumó la segunda derrota de la pretemporada y eso fue algo que no sentó muy bien al técnico. A pesar de ello, comentó que «nos hemos enfrentado a un rival mucho más rodado que nosotros y está a una semana de empezar la competición. Un rival físico y sabíamos que nos iba a plantear un partido muy difícil. Nos ha venido bien enfrentarnos a ellos porque equipos como este nos vamos a encontrar muchos durante la temporada». Sobre el encuentro en sí, dijo que «el partido pierde esencia con la lesión de Diawara y hemos tenido que meter a Peter sin apenas calentar y eso ha condicionado mucho al equipo. Empezamos perdiendo con un penalti en contra y el segundo llega tras un córner mal defendido por nuestra parte. Son dos goles a balón parado y tendremos que trabajar eso». 

 

Sobre el Vitória FC dijo que «el rival ha sido muy fuerte y equipos así nos vamos a encontrar en la temporada. Ellos nos han demostrado que los partidos hay que competirlos de manera muy diferente a lo que lo hemos hecho hasta ahora en pretemporada». 

 

Sobre la mala imagen ofrecida por su equipo, Abel Gómez comentó que «puede ser que haya sido el peor partido pero no por nada, si no que este encuentro ha estado muy condicionado por todo: por no tener llegadas ni acierto, por los jugadores que el otro día sumaron 70 minutos en sus piernas, por la falta de delanteros; tanto de Pablo Caballero como de Juan Delgado que se ha tenido que quedar fuera por molestias. Está claro que el no tener la referencia arriba resta». 

 

Está claro que la pretemporada está para esto. Nos viene bien perder para saber las carencias y lo que te pueda faltar de cara a la liga. Está claro que en la competición van a venir las derrotas pero si que esto nos sirve para darnos cuenta del déficit que podamos tener». 

 

Sobre los lesionados comentó que «Diawara está bien pero estamos preocupados por Alex Moreno. Notó un crujido cuando se le giró la rodilla y veremos el alcance que pueda tener cuando se le realicen las pruebas», concluyó el mister Abel Gómez.

 

Sobre las carecnias en cuanto a efectivos y lo que queda por llegar en forma de fichajes, afirmó que «nos faltan jugadores arriba. NEcesitamos fortalecer la parcela y para entrar jugadores debemos ver quién o quiénes pueden salir. No sé si serán ya o no pero tenemos que trabajar para ver los que salen». 

 

2 pensamientos sobre “ABEL GÓMEZ | «ALEX MORENO NOTÓ UN CRUJIDO AL GIRAR LA RODILLA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas