Portada » EL RECRE TENDRÍA ATADO AL «NUEVE» QUE CERRARÍA EL ATAQUE

EL RECRE TENDRÍA ATADO AL «NUEVE» QUE CERRARÍA EL ATAQUE

Dani Alejo podría tener atado al delantero que acompañaría a Cristián Terán en la delantera 

(Fotos @Linares_Dptvo)

Como es sabido, el Recre ultima las tres últimas incorporaciones para cerrar su plantilla de cara al nuevo curso que dará comienzo el próximo mes de septiembre. Así las cosas, dos nombres estarían en el bloc de notas de Dani Alejo para incorporarse de inmediato a los entrenamientos del Decano, uno de ellos más cerca que el otro.

 

Para dar por cerrada la plantilla del Decano para la temporada 21/22, el Director Deportivo del Recreativo de Huelva debería incorporar a un lateral derecho, un pivote de corte defensivo y un delantero que aporte experiencia y goles al equipo en Tercera RFEF.

 

De este modo el Recreativo de Huelva se movería entre dos opciones para reforzar su ataque, como así ha podido conocer sportshuelva.com . Una de ellas sería el torreño Chendo Alarcón, jugador del Linares, y la otra un delantero perteneciente a un filial andaluz que actualmente milita en 1ª RFEF.

 

Chendo, que tiene propuesta de renovación de los Linarejos en la mesa, volvería al cuadro minero al finalizar la campaña, por lo que llegaría cedido al equipo onubense.

(Fotos @Linares_Dptvo)

 

Rosendo Alarcón Alarcón (21/01/1988, 33 años) disputó en el conjunto de jienense 18 encuentros, en los que marcó un total de 6 goles. Chendo, nacido en Torreblascopedro (Jaén), tiene una altura de 1’83 m.

 

Apodado el «Trigre», se formó en sus inicios en la cantera del Villarreal, para luego pasar por la del Cádiz. Más tarde, llegaron un puñado de equipos en los que tuvo que ganarse a pulso el sustento. Desde el Úbeda hasta el Martos CD, sin olvidar sus incursiones en el fútbol manchego (Almagro y Atlético Tomelloso) o murciano, con el Mar Menor. Disfrutó de su profesión en el Motril y en el Atlético Mancha Real, en los que se marcó buenas temporadas. La pasada campaña fue un jugador transcendental en el ascenso del Linares a Primera RFEF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas