Javi Acosta seguirá dando velocidad, habilidad pegada al Moguer
El lateral zurdo, pieza clave la pasada temporada, seguirá defendiendo el escudo amarillo pese a contar con ofertas de superior categoría
Adrián García, nuevo refuerzo para La Palma CF

(Javi Acosta//@moguercd)
El CD Moguer ha anunciado de forma oficial la renovación de Javi Acosta para la temporada 2025/2026. Una noticia muy esperada en el entorno del club, ya que se trataba de uno de los grandes objetivos de Juan Palma, técnico del conjunto moguereño, quien tenía clara su continuidad desde el principio. Sin embargo, el acuerdo se ha demorado varias semanas, debido a una atractiva oferta que pudo sacarlo del equipo, aunque finalmente el lateral ha decidido quedarse y continuar ligado al ambicioso proyecto amarillo.
Javier Mora Acosta, natural de Punta Umbría, llegó al CD Moguer el pasado verano procedente del Isla Cristina, donde vivió dos grandes campañas, logrando un ascenso a División de Honor y una Copa Provincial, en la que fue protagonista al marcar el penalti decisivo en la final. A lo largo de su carrera ha pasado por clubes como el Punta Umbría, Riotinto Balompié y el Atlético Onubense, donde incluso el Recreativo intentó renovarlo antes de su salida al Isla.
La última temporada ha sido espectacular para Javi Acosta, quien ha disputado 38 encuentros con el CD Moguer, 35 de ellos como titular, demostrando ser un jugador comprometido, rápido, constante y con actitud de superior categoría. Con apenas 24 años, el lateral izquierdo está en plena madurez deportiva y será nuevamente una de las piezas fundamentales del equipo en su lucha por ser protagonista en la División de Honor.
La plantilla confirmada hasta la fecha en el CD Moguer queda conformada de la siguiente manera:

Porteros: Alberto Sánchez
Defensas: Paco García, Gitano, Franillo, Víctor Sánchez, Iván Olivares, David Sánchez y Javi Acosta
Centrocampistas: Manu Garrido, Bekar Akram y José María García
Delanteros: Diego López, Manu Martín y Melli
Con la continuidad de Javi Acosta, el CD Moguer consolida una defensa de garantías para una temporada que se presenta ilusionante. El club sigue apostando por jugadores con compromiso, experiencia y nivel, pilares fundamentales para un proyecto que avanza con paso firme hacia nuevas metas.


