Manuel Juan Limón cierra su tercera etapa en el banquillo del Cartaya

El técnico onubense deja el banquillo rojinegro y suena Antonio Santana como posible relevo en el banquillo cartayero
Juan Carlos Camacho seguirá liderando al San Roque de Lepe
(Manuel Juan Limón)

Limón llegó hace dos temporadas y logró en su primer curso el objetivo de la permanencia. Esta temporada, el equipo también consiguió salvarse deportivamente, pero los descensos en cadena desde categorías superiores arrastraron al Cartaya a División de Honor, sellando un descenso injusto en el campo. “Se termina mi tercera etapa al frente de la Agrupación Deportiva Cartaya, orgulloso y satisfecho por el deber cumplido, 182 partidos lo dicen todo. Es mi historia dentro del club”, expresó Limón en su carta de despedida.
Con la salida del técnico, la directiva trabaja ya en la configuración del nuevo proyecto, cuyo objetivo a corto plazo será el regreso a Tercera Federación. El principal candidato para ocupar el banquillo es Antonio Santana, exentrenador del Isla Cristina FC, y su llegada podría concretarse en los próximos días.
Mientras tanto, el club ha comenzado la ronda de contactos con jugadores de la localidad para ofrecerles la renovación. Uno de los que no continuará en la disciplina rojinegra es Manuel Rodríguez, quien jugará la próxima temporada en el San Roque de Lepe, operación que se hará oficial próximamente.
En su despedida, Limón quiso agradecer a todos los que le acompañaron en esta etapa: “Atrás queda trabajo, alegrías, tristezas… pero me quedo con el día a día, con la ayuda recibida siempre, con la crítica que te ayuda a crecer, con los ánimos cuando las cosas no salían y con los abrazos cuando todo estaba como queríamos”.
También tuvo palabras especiales para los jugadores y su entorno técnico: “Me llevo lo mejor de cada uno de vosotros, todos me habéis demostrado con creces el respeto que un entrenador necesita y el apoyo incondicional”.
“Gracias a Domingo Martín por su apuesta y a Domingo Vázquez por dar continuidad y confianza a ese proyecto. A cada directivo, a los técnicos de los escalafones inferiores, a los utilleros Canario y Pepe, y a la afición, por su respeto y exigencia”.
La despedida finalizó con una mención especial para su cuerpo técnico y personas de confianza: “Gracias a quienes me habéis mejorado como entrenador pero sobre todo como persona: Samu Riquelme, Carlos Lobato, Fran, Manuel, Jose María Caro, Mora, Juan… siempre conmigo. ¡Hasta siempre! ¡Vamos Cartaya!”