Bekkouche ‘filtra’ su inminente desvinculación del Recreativo y allana el camino para la llegada de un atacante sub-23

27ef60fa-ac78-4775-961a-f2ae5893c57e

El jugador argelino ha publicado una fotografía en sus redes sociales en el estadio del Levante, club que posee sus derechos.


 

Bekkouche conduce el balón durante un encuentro en el Nuevo Colombino / Fran Fernández (SportsHuelva)

 

Chemseddine Bekkouche no continuará vinculado al Recreativo de Huelva en lo que resta de temporada. La noticia ha estallado en redes sociales después de que el propio jugador publicara en su cuenta de Instagram una imagen del Estadio Ciutat de València, hogar del Levante UD, club propietario de sus derechos, lo que confirmaría su regreso a la entidad granota tras la finalización de su cesión, según ha confirmado Íñigo Vélez en rueda de prensa. A falta de comunicado oficial por parte de ambas entidades, la salida del atacante argelino parece un hecho.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

Desde su llegada a Huelva, Bekkouche nunca logró asentarse ni encontrar continuidad sobre el terreno de juego. En lo que va de 2025, apenas ha acumulado 93 minutos de juego, sin participar en ningún encuentro desde el pasado 15 de febrero frente al Algeciras. En los últimos siete partidos, el futbolista ha alternado convocatorias sin minutos y ausencias directas en la grada.

 

Cabe recordar que el extremo ya estuvo cerca de abandonar la disciplina albiazul durante el pasado mercado invernal, tras solicitar la carta de libertad con la intención de regresar a su Argelia natal. Sin embargo, la operación se vio frustrada en el último momento por la destitución del técnico del club interesado en su fichaje. A ello se sumó la lesión de Alberto López, que dejó sin recambio natural el carril zurdo, lo que obligó al Recreativo a retener a Bekkouche unos meses más.

 

El Recreativo acudirá al mercado de jugadores libres

El movimiento se produce en paralelo a los rumores sobre la inminente llegada de un nuevo refuerzo sub-23. La propiedad del Recreativo habría apuntado a la incorporación del delantero peruano Sébastien Pineau para reforzar la plantilla de cara al tramo final del campeonato. Para ello, era necesario liberar una ficha y alcanzar un acuerdo de salida con algún jugador. Finalmente, ha sido Bekkouche quien ha puesto fin a su escasa participación bajo las órdenes de Íñigo Vélez, que desde su llegada no ha contado con él.