Iñigo Núñez se despide del Ciudad de Huelva: «Estoy orgulloso de haberme vaciado hasta el último día»

El exentrenador del Ciudad de Huelva se ha despedido del club a través de sus redes sociales.

El exentrenador del Ciudad de Huelva Emerita Resources, Iñigo Núñez, se ha pronunciado tras su salida del club a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde ha querido despedirse de la afición, el cuerpo técnico, los trabajadores del club y sus amistades. Su marcha, lejos de razones deportivas, deja una huella imborrable en la entidad onubense.
En su mensaje, se mostró agradecido por la etapa vivida en Huelva, aunque lamentó que su salida se produjera en circunstancias que no comparte. “Es muy difícil encontrar palabras sinceras para expresar lo que siento con el final de mi etapa en Huelva. Estoy orgulloso de haberme vaciado hasta el último día por ganar con el Ciudad de Huelva”, escribió.
El ya exentrenador del conjunto onubense subrayó que la decisión de su salida responde a «razones extradeportivas» que no comparte y que siempre quedará «la espina de saber qué habría ocurrido en otras circunstancias»: «Yo confiaba en mi equipo”, añadió.
Pese a este desenlace, Núñez aseguró marcharse con la satisfacción de haber conocido a grandes personas y haber disfrutado de su experiencia en Huelva. En su despedida, quiso agradecer especialmente a Antonio Gómez, “la razón por la que vine aquí”, así como a Fran Cárdenas, Carlos Vallés, Isa, Pichardo, Ángel, Álex y Carlos, a quienes calificó como “compañeros maravillosos y amigos para siempre”.
También tuvo palabras de reconocimiento para sus jugadores de ambas temporadas, a quienes agradeció “darlo todo y representar valores ejemplares”, con una mención especial para el capitán Javi Montaner, a quien consideró “todo un líder en el vestuario”.
Por último, dedicó un mensaje a la afición, en especial a la Peña El Cencerro, y a personas como David y Goyo, resaltando los momentos mágicos vividos en el Pabellón y asegurando que Huelva siempre será especial para él. “Este cruel final no empaña todo lo bueno vivido en esta ciudad, HUELVA, que siempre será especial para mí por la forma en que me ha acogido”, concluyó.
A modo de cierre, Núñez citó a Robe Iniesta: “Solo espero que la ola que surge en el último suspiro de un segundo me transporte decidido hasta el siguiente”.
Con su salida, el Ciudad de Huelva pierde a un entrenador que, más allá de los resultados deportivos, ha dejado una profunda huella en el club y en su afición. Desde la entidad y su entorno, le desean la mejor de las suertes en sus futuros proyectos, con la esperanza de que sus caminos vuelvan a cruzarse en el futuro.