Las anécdotas de Carolina Marín en ‘La Resistencia’
La tricampeona mundial y campeona olímpica pasó por las cámaras de La Resistencia de Movistar+.
(Carolina Marín en La Resistencia)
Carolina Marín ha sido invitada por tercera vez al programa La Resistencia, televisado por la cadena Movistar+. La campeona olímpica, una de las favoritas para revalidar el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, compartió algunos momentos y detalles sobre ciertos aspectos.
El show comenzó con la protagonista tocando el bombo, mientras que el público le acompañaba entre aplausos. Posteriormente, acomodada en el sofá del plató, Carolina empezó a responder a las preguntas realizadas por David Broncano. «Me fui un día al pabellón con mi amiga Laura y jugamos» describió Carolina Marín sus primeros pasos en el bádminton. Muchos años de trabajo, éxitos y lesiones después, ha sido homenajeada como Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024. «Tenía dos llamadas y cinco o seis mensajes de mi madre, diciéndome que es urgente (…) Cuando me dijeron que lo había ganado, empecé a llorar» confesó.
Las habituales preguntas del presentador, el saldo bancario de los invitados y la frecuencia de sus relaciones sexuales en el último mes, no taradron en aparecer. No le costó en responder a la primera pregunta: «Tengo un patrimonio aproximado entre 2 y 3 millones de euros»; sin embargo, al abordar la segunda, la onubense se mostró incómoda y sorprendió al revelar un momento personal complicado: «He tenido una crisis, entonces la cosa está complicada». Broncano quiso saber más detalles y Marín explicó que la situación había ocurrido hacía apenas una semana. «Estoy bien», aseguró la deportista. A pesar de la tensión vivida durante cierto momentos, Carolina Marín mantuvo un buen humor y habló abiertamente sobre sus relaciones sexuales: «Como había una crisis, he calculado poca cosa».
La visita de la campeona olímpica también incluyó un pequeño partido de bádminton, al mejor de cinco puntos, con el presentador, similar a su aparición anterior en el programa. Finalmente, Broncano no pudo conseguir su revancha pese a ponerle cierto empeño en lograrlo y salió derrotado 3-2.