EL CÉSPED SIGUE LASTRANDO A LA AD CARTAYA (0-0)

0
005

El equipo de Manuel Juan Limón no pasa del empate sin goles ante el Pozoblanco, en un nuevo partido marcado por el lamentable estado del terreno de juego. El equipo rojinegro sigue ocupando puestos de descenso.

(Foto: Fran Oliva)

La AD Cartaya no pudo ganar esta jornada tampoco y tuvo que conformarse con un punto ante el Pozoblanco. Empate sin goles, donde las ocasiones brillaron por su ausencia y el partido estuvo marcado por el terreno de juego. Una semana más sigue mostrando una imagen impropia de una Tercera Federación y parece que hasta diciembre no habrá solución. Con ese terreno de juego es imposible ver buen fútbol, de ahí que se viera mucho centrocampismo y mucha lucha en el campo. Tampoco está teniendo fortuna el Cartaya con las lesiones, demasiadas bajas por lesión para este partido y que mermó mucho al equipo para este encuentro. Paco Benítez por sanción y por lesión Adri, Pola, Asuero, Cerpa, Novoa e Iván Moreno. Esto llevó a Manuel Juan Limón, entrenador del cuadro rojinegro, a tener que realizar tres cambios con respecto al partido de la jornada anterior en Utrera, colocando a José Rodríguez, Sergio y Miguel Fernández por los ausentes Paco Benítez, Cerpa y Pola.

 

El encuentro arrancó con el Cartaya siendo mejor en el primer tiempo, fue de menos a más en el primer periodo. No es que tuviera grandes oportunidades de gol, pero si que tuvo más la pelota y más llegada que el Pozoblanco. El equipo cordobés sólo tuvo una ocasión en el primer tiempo por medio de Abraham, el delantero disparó de larga distancia y tuvo que detener Ángel Lozano para evitar males mayores. El Cartaya tuvo algunos tiros de larga distancia de Lolo Contreras y algunos remates de Fran Palma, pero sin mayor peligro. La mejor ocasión del Cartaya fue a la media hora con un barullo en el área, que ningún jugador rojinegro fue capaz de introducir la pelota en el fondo de la portería. Poco más que contar de un primer tiempo que no pasará a la historia.

 

 

Los cambios introducidos por uno y otro entrenador en el segundo acto del partido no variaron la situación, que siguió marcada por el terreno de juego y, también, por las precauciones de los jugadores para no caer lesionados. El Cartaya buscó ese gol que no acabó llegando. No tuvo ninguna ocasión clara en este periodo, aunque lo intentó por todos los medios pero no fue el día. Había que estar bien armado en defensa para no cometer ningún error que pudiera costar caro en la recta final. En los minutos finales del pleito, el cuadro pozoalbense pudo llevarse los tres puntos, pero el cabezazo de Valentín no acabó en el fondo de la red de Ángel gracias a su gran parada.

 

Ficha técnica

Cartaya: Ángel; Lago, José Rodríguez, Sergio (Toni Hernández, 81′), Francis, Mario, Juanma Galán (Tavira, 75′), Ulloa, Miguel Fernández (Jesús, 66′), Lolo y Palma (Manuel, 66′).

Pozoblanco: Dela; Richard, Vela, Bruno, Márquez (Ángel García, 61′), Samu (Fran Gómez, 46′); Hugo, David García, Migue Sánchez, León (Valentín, 61′); y Abraham (Zara, 68′).

Árbitro: González Vargas (gaditano). Amonestó con cartulina amarilla al local Manuel, y a los visitantes Vela, Migue Sánchez y David García.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF, disputado en el Luis Rodríguez Salvador ante 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *