EL RECREATIVO DE HUELVA YA CUENTA CON CINCO JUGADORES INSCRITOS
El conjunto blanquiazul tiene hasta el 17 de este mes para inscribirse en la competición
Todo en marcha para el comienzo de una nueva campaña, esta vez en 1ª RFEF; o lo que es lo mismo, la categoría que te permite dar el salto al fútbol profesional. Un sueño para muchos equipos, entre ellos el Recreativo de Huelva, que busca cuanto antes volver a la categoría donde históricamente le pertenece.
Han sido muchos los acontecimientos dentro de la entidad decana tras el ascenso de categoría: cambio de presidencia, consejo, dirección deportiva y área de comunicación; donde se busca mejorar el proyecto marcado anteriormente en pos de que el Recreativo de Huelva, vuelva cuanto antes al fútbol profesional.
El 17 de julio a las 14:00 horas finaliza el periodo de inscripción para los equipos de 1ª RFEF, superada esta fecha y hora, se entenderá que aquellos clubes que no lo realicen “han renunciado a la participación en esta”.
Sobre este asunto, los aficionados el Recreativo de Huelva pueden estar tranquilos, el Decano jugará en 1ª RFEF, ya que este cumple con todos los requisitos solicitados para la inscripción en la categoría.
En lo que deportivamente se refiere, el conjunto blanquiazul, cuenta actualmente con cinco jugadores inscritos: Adrià Arjona, Sergio Chinchilla, Ignacio Heras, Mario Robles y Antonio Salinas.
A estos deberían de unirse jugadores como Rubén Gálvez, Manu Galán, Adrián Victores y Víctor Morillo; que cuentan con contrato en vigor, además de estos, Josiel Núñez, Juanjo Mateo, Mario Robles, Fran Ávila, Alberto Trapero, Pablo Caballero y Iago Díaz podrían ser inscritos, ya que cuentan con la renovación tras conseguir los objetivos.
El pasado 15 de junio el Recreativo de Huelva, informó a través de sus redes sociales que los jugadores Mbaye y Rubén Serrano, contaban con opción de renovación, donde a este último se habría hecho efectiva la cláusula, aunque en los próximos días ambas partes deberán reunirse para tratar aspectos económicos.
Óscar Arias tiene por delante la difícil tarea de deshojar margaritas, teniendo que decidir los jugadores válidos para la próxima campaña, o por el contrario e incluso estando inscritos, tomar la decisión final de si continúan o no.