ABEL GÓMEZ | “ME ATREVERÍA A DECIR QUE ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA”

0

El entrenador del Decano hablo en rueda de prensa sobre el próximo partido

(Foto: Sportshuelva.com / Adrián Chicón)

El entrenador del Recreativo de Huelva pasó esta mañana por la sala de prensa donde destaco la importancia de haber cosechado la victoria la semana pasada frente al Vélez, tras remontar el encuentro en los últimos minutos. Una victoria que ha reforzado al equipo a nivel anímico como así ha indicado Abel Gómez “es de esas victorias que ayudan mucho, por la manera que fue, por el tipo de partido que teníamos, por ser capaces de sacarlo adelante y sobretodo también por el trabajo del equipo dentro del campo… Una victoria que nos refuerza mucho a nivel anímico”.

 

El míster del Recreativo de Huelva, también quiso destacar la presencia de jugadores como Salinas, Nacho o Mario Robles en el encuentro ante el Vélez “para nosotros en este partido era muy importante la gente que teníamos en el banquillo, sabíamos que en la segunda parte lo íbamos a necesitar; tanto a Nacho como ha salinas; Mario que tuvo muy buenos minutos también, son gente que nos ayudo mucho porque sabíamos que el partido en la segunda parte lo íbamos a necesitar y que a lo mejor con algo más de velocidad para buscar esas opciones”.

 

 

El próximo rival del Decano llega tras cosechar tres victorias en los últimos cuatro encuentros, algo que ha destacado Abel Gómez, donde ha indicado que “Nos vamos a enfrentar a un Torremolinos que ha mejorado mucho en las últimas jornadas, así lo dicen sus números. De los últimos cuatro partidos ha ganado tres y dos de ellos fuera de casa, por lo cual nos dice que es un equipo que está haciendo bien las cosas en este tramo final de temporada, es un equipo que a nivel defensivo a mejorado mucho, se junta mucho, es capaz de juntar líneas  y te deja poco espacio, por lo cual, vamos a tener que estar muy bien en ese aspecto con balón”.

 

Abel Gómez también ha hablado sobre el trato recibido en el encuentro de ida “no olvidamos como fuimos allí condicionados con jugadores que habían estado enfermos… Llegamos y no quisieron regar el campo, después, el trato durante el partido, son cosas que uno no olvida y tenemos ganas de conseguir la victoria por todo eso”.

 

 

Con respecto a los jugadores que son duda para el encuentro del domingo, el míster no podrá saber hasta mañana si podrá contar con Sergio Chinchilla, tras recibir un golpe en el tobillo; Josiel y Bernardo.

 

El partido del domingo frente al Juventud de Torremolino podría considerarse una final, donde el conjunto blanquiazul podría certificar su presencia de manera matemática a los playoff de ascenso a 1ª RFEF, un encuentro que para Abel es “un partido clave, yo me atrevería a decir el más importante de la temporada, sinceramente, porque es asegurarte el playoff y es quizás dar un paso muy importante para mantener la posición en la que estamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *