ANTONIO TOLEDO CUMPLIRÁ ESTE DOMINGO 500 PARTIDOS EN PRIMERA

0

El onubense es el entrenador con más partidos en primera

(Foto: Sportshuelva.com / David Gómez)

Antonio Toledo Sánchez (Huelva; 09/12/1957), cumplirá este domingo 500 partidos en la élite del futbol femenino. Números que le hacen acreedor de ser el entrenador con más partidos en España.

 

El onubense ha dirigido equipos como Atlético Cortegana, San Roque de Lepe, AD Cartaya, La Palma CF, Atlético Cruceño, Atlético Tharsis y Olont; además de su estancia en el Recreativo de Huelva, donde fue entrenador de la cantera al dirigir el infantil, juvenil y Atlético Onubense. A todo esto, hay que sumarle las tres temporadas en la que fue seleccionador de Huelva en juveniles.

 

 

Entre sus hazañas se encuentran una Copa de la Reina, un subcampeonato de esta competición y tres copas de Andalucía. Estos títulos le han hecho ser merecedor de premios como el Colon de Oro, la Medalla de Oro de la RFAF y el premio Ramón Cobo.

 

Recordar que Antonio Toledo junto con Manuela Romero, presidenta del Sporting de Huelva y esposa de Antonio, fundaron en el año 2004 el conjunto blanquiazul, que tan solo tres temporadas después estaría peleando en la elite del futbol femenino hasta el día de hoy #17añosEnLaElite.

 

 

Toda una institución en el Sporting Club de Huelva, donde ha desempeñado diferentes puestos a lo largo de estos años, siendo entrenador, director deportivo y tesorero en la junta directiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *