EL PRESIDENTE DEL VÉLEZ LLAMÓ «FUCKING IDIOTS» AL EQUIPO ARBITRAL

0

Fernández Cintas, indicó en el acta arbitral que Jesper Norberg hizo caso omiso a las indicaciones del equipo arbitral

(Foto: RC Recreativo de Huelva)

El colegiado Francisco Javier Fernández Cintas, recogió en el acta arbitral tras la conclusión del encuentro disputado entre el Vélez CF y el Recreativo de Huelva, que el actual presidente del conjunto del Vélez CF, Jerper Norberg, se dirigió tras la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos al equipo arbitral en los siguientes términos: “Vaya robo”.

 

Todo no quedo en así, el noruego, que fue invitado por el equipo arbitral a que abandonase la zona de acceso a los vestuarios, haciendo caso omiso a lo indicado, volvió a dirigirse a ellos con los términos “fucking idiots”  lo que a la traducción al español significaría “malditos idiotas”.

 

 

Fernández Cintas, indico también en el acta, que tras la finalización del encuentro el presidente del Vélez CF volvía a encontrarse en la zona de acceso a vestuarios y que, aunque en esta ocasión, Jesper Norberg no se dirigió a ellos sí que los miro fijamente durante varios segundos, de manera desafiante.

 

Estos actos podrían acarrear sanción tal y como indica el Código disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

 

 

ACTA

Otras incidencias: En el descanso del encuentro, el presidente del equipo local D. Jesper Norberg, identificado por el delegado local, se dirige al equipo arbitral desde la zona de acceso a vestuarios, en los siguientes términos: «Vaya robo»; tras esto le indicamos que abandone la zona de acceso a vestuarios, haciendo caso omiso a nuestras indicaciones y volviendo a dirigirse a nosotros en los siguientes términos: «Fucking idiots». Una vez finalizado el partido, esta persona, volvía a encontrarse en la zona de acceso a vestuarios, mirándonos fijamente durante varios segundos, de manera desafiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *