SE CUMPLEN TRES AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL RECREATIVISTA IVÁN MARÍN
El conocido seguidor del Recreativo de Huelva dejó una gran huella tras su repentina marcha, hace ya dos años
(Foto: Frente Onuba)
Quién no recuerda la alegría de Iván Marín Castilla. Ese aficionado que acompañaba al Decano siempre que podía y que siempre podíamos verle en la grada de Gol Norte junto a sus amigos y miembros de la Peña Bonacle, a la que él mismo pertenecía. Un padre, hermano, amigo, marido y recreativista que no culpa de esa maldita enfermedad que tanto se investiga y no encuentran cura alguna, quiso llevárselo al cielo. Un cielo que sigue siendo más azul y blanco que nunca y que junto a Mariano, Francisco Javier, Isabel y Sebastián (Aficionados 20-D), siguen al Decano desde ahí arriba.
El pasado 16 de febrero se cumplían tres años desde que Iván Marín se marchara, pero su memoria sigue viva entre nosotros. Su hermana Mari Carmen Marín siempre ha mantenido viva la esencia y buen hacer de su hermano. Bufandas, banderas, apareciendo en actos de todo tipo referentes al Decano, protando su bandera «viajera» en la que Iván es, como no, el máximo protagonista y hace que siempre esté presente en todo momento. Mantener vivo su espiritú, es la auténtica misión que se le encomendó y que lleva a gala siempre. con el lema #IvanForever».
Es por ello que este fin de semana el Colombino volverá a recordar a Iván en el partido frente al Antequera y en uno de los momentos más importantes de la temproada, donde el Decano recibe al líder (Antequera), nuestro amigo empujará al equipo hacia la victoria, siempre desde el cielo más azul y blanco.