LA AD SAGRADA FAMILIA CARGA PÚBLICAMENTE CONTRA EL ZALAMEA TRAS CONFIRMARSE ALINEACIÓN INDEBIDA

0

El club minero gana 0-3 al Sagrada Familia tras confirmarse la alineación indebida de Faye en el encuentro ante el equipo minero en la capital onubense y la Sagrada anuncia que rompe cualquier relación con el equipo minero.

(Foto: Zalamea CF)

El Zalamea CF ha conseguido su primera victoria de la temporada, pero no ha sido en el terreno de juego sino en los despachos. El club zalameño reclamó alineación indebida en el encuentro ante el Sagrada Familia, partido que acabó por 7-1 para los capitalinos. Concretamente de Faye, ya que tenía un encuentro de sanción y el jugador jugó el partido. Finalmente el Comité de Competición le ha dado la razón y gana el partido por 0-3.

 

El Comité de Competición ha dictado lo siguiente: «A la vista de las alegaciones vertidas en este Comité y comprobadas las actas pertinentes, este Comité puede verificar que el Jugador Sr. D. Alione Faye fue sancionado con 1 partido en la jornada 16 por Acumulación de amonestaciones, que en el acta de la jornada 17, aparece Sr. D. Alione Faye con el dorsal 15 en el once titular del equipo A.D: Sagrada Familia, y que aparece en el acta de la jornada 18 contra Zalamea C.F.

Por todo ello, este Comité decide sancionar con alineación indebida al A.D. Sagrada Familia Mes de Mayo. Pérdida del encuentro y privación de 3 puntos en clasificación. Alineación indebida por sanción federativa o suplantación de personalidad«. El Zalamea suma 4 puntos en la clasificación en la última posición y el Sagrada Familia se queda con 9 puntos en la antepenúltima plaza.

 

 

El club capitalino no ha dudado en contestar y cargar públicamente contra el Zalamea CF con el siguiente comunicado:

 

«Queremos mostrar nuestro malestar y nuestra indignación por la denuncia presentada por el Zalamea, último clasificado de la Tercera Andaluza de Huelva por alineación indebida, no entendemos como un equipo que va último y en la última categoría del fútbol modesto y que denuncie a otro club cuando no va a cambiar para nada la clasificación y que va a suponer una sanción económica de 200€, a nuestro club cuando no tenemos ni para pagar la gasolina, es evidente la mala fe y el mal hacer de un club que va a quedar último ganando los pocos puntos que tienen en los despachos y denunciando a otro club, lo que no es capaz de ganar en el césped.
Es verdad que hemos cometido el error por descuido de alinear a un jugador indebidamente, pero si no nos jugamos nada, esto está fuera de lugar. Desde este momento queremos manifestar que rompemos toda relación con el Zalamea y le declaramos club no ingrato del fútbol modesto. (aunque el secretario dice que ha sido obra del entrenador, jugadores y directiva y que él no quería).
LOS PARTIDOS DE FÚTBOL SE GANA EN EL TERRENO DE JUEGO. 7-3 GANÓ EL SAGRADA FAMILIA AL ZALAMEA.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *