Bernardo Cruz estará en el dique seco durante 10 días

 

(Foto: Recreativo de Huelva)

Siguen llegando malas noticias para el Recreativo de Huelva, todas a modo de lesiones y es que el conjunto dirigido por Abel Gómez suma una nueva baja obligada en sus filas tras la lesión de Bernardo Cruz.

 

El Recreativo de Huelva ha comunicado a través de sus medios oficiales, que el central cordobés “se ha sometido a una cirugía en el lecho ungueal del segundo dedo de ambos pies”, algo que podría parecer una lesión leve, pero al contrario, es más grave de lo que podría parecer.

 

 

Según fuentes consultadas por SPORTSHUELVA.COM, el jugador lleva varias semanas infiltrándose y aplicándose frio en la zona, para de esta manera anestesiar en busca de aliviar el dolor que padecía, una conducta que podría haber acarreado graves consecuencias de proseguir con ella.

 

El compromiso del jugador con la entidad ha sido total, anteponiendo en todo momento su compromiso con el equipo por encima de su integridad, de ello y tal como ha comunicado el Recreativo de Huelva a través de sus redes sociales “el jugador llevaba semanas infiltrándose y ha tenido que operarse para evitar complicaciones”.

 

 

Baja sensible en la faceta defensiva del Decano, donde Abel Gómez no podrá contar con el jugador cordobés hasta el encuentro que disputará en casa ante el líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *