EL MOGUER DE JUAN PALMA SE ESTRENA CON UN EMPATE (0-0)
Empate sin goles ante Los Barrios en el estreno del nuevo míster en el banquillo moguereño. El árbitro no vio un claro penalti a Wayo.
El Moguer de Juan Palma se estrenó con un empate sin goles ante su afición ante un equipo difícil como Los Barrios. El equipo amarillo cuajó un buen encuentro y pudo haberse llevado los tres puntos si la puntería de los atacantes hubieran estado acertados. También si el colegiado hubiera pitado un penalti muy claro en el segundo tiempo a Wayo. Un empate que da esperanzas y que jugando siempre así deberían de llegar los buenos resultados.
El partido arrancó con un Moguer llevando la iniciativa ante un equipo gaditano que no se encontraba nada cómodo en el Municipal, sobretodo en el primer tiempo. La primera ocasión fue a los 17 minutos en un fallo del central visitante y que Wayo no logra rematar por muy poco ese fallo del rival. A los 39 minutos José Rueda la tiene en un remate de chilena y la pelota se marcha rozando la escuadra. Cuatro minutos más tarde la vuelve a tener Rueda, pero no logra conectar bien el remate. El joven José Rueda fue un puñal por banda y fue de lo mejor del equipo onubense. Los Barrios sólo inquietó al término del primer tiempo en un disparo lejano de Pablo que logró mandar a córner Adolfo. Con el empate sin goles acabó el primer tiempo.
En el segundo tiempo Los Barrios dio un paso al frente y empezó a inquietar a la portería de Adolfo con algunas llegadas. Pero el equipo de Juan Palma logró despertar y en el minuto 57 se produjo la jugada polémica. Wayo pisa área y es zancadilleado por el defensa barreño, penalti que el árbitro no señalizó y provocó el enfado de todo el equipo y la grada. En el 61 Álex García pudo marcar ante la mala salida de Adolfo, pero su remate en la misma línea de gol la mandó alta cuando eso era lo más difícil. Los Barrios seguía apretando y la tuvo Samu en un gran trallazo, pero Adolfo con una gran parada evitó el gol.
El Moguer a la contra tuvo una buena oportunidad, pero el tiro de Rueda lo sacó el portero visitante y en el rechace Wayo no pudo perforar. Poco a poco el partido se fue igualando y ya las ocasiones de gol eran escasas. La última fue para Pepe Cárdenas, pero su tiro se marchó fuera. Al final empate para romper la racha de derrotas seguidas y que tocará hacerlo bueno ganando en Castilleja la semana que viene.