EL ATLÉTICO ONUBENSE SEGUIRÁ JUGANDO COMO VISITANTE
El filial recreativista aún sin poder pisar la Ciudad Deportiva y tendrá que entrenar y jugar lejos de la capital onubense. El partido contra el Pinzón se jugará en Mazagón y los entrenamientos se están produciendo en Niebla.
(Municipal de Deportes de Mazagón)
El Atlético Onubense sigue teniendo piedras en el camino de cara a su camino hacia el ascenso. Parecía que la Ciudad Deportiva ya iba estar apta para que el filial y el resto de los equipos de la cantera pudieran entrenar y jugar sus partidos, pero nada más lejos de la realidad. A la Ciudad Deportiva aún le queda entre un mes o dos meses debido a que no solo hay que poner los dos campos de césped artificial, también van arreglar la iluminación de los focos, realizar una limpieza a fondo, arreglar los banquillos y también que haya agua caliente en los vestuarios. De nada sirve volver para luego encontrarse aquello de tal manera.
De ahí que el equipo de Antonio Andrés tenga que seguir jugando como visitante, así lleva toda la temporada. Hasta ahora entrenaba y jugaba en Punta Umbría, pero el Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría se encuentra de resiembra, por lo que el filial ya no puede estar en la localidad costera. Antonio Andrés, técnico del filial, dijo ayer en Fórmula Gol que ahora el equipo entrenará en Niebla y que el primer partido como «local» será en Mazagón. No es seguro que Mazagón sea la sede fija del filial hasta que se pise la Ciudad Deportiva, solo se sabe que el partido clave e importante contra el Pinzón será allí. Por lo que los componentes del filial y al resto de los equipos de cantera tendrán que seguir teniendo paciencia unas semanas más.