MIGUEL PINA ES CESADO COMO TÉCNICO DEL CD CANELA
La directiva toma la decisión de cesar al técnico por los malos resultados deportivos. Suena con fuerza la vuelta del portugués Eduardo Rodrígues.
(Miguel Ángel Pina, fotos de Juan Antonio Pi)
Se acabó la etapa de Miguel Ángel Pina como entrenador del CD Canela. El club canelista ha confirmado que en el día de ayer se tomó la decisión de cesar al técnico, con el objetivo de cambiar la malísima dinámica deportiva que lleva el equipo que va camino de jugar en la octava división la próxima campaña. Solo ha ganado un partido, fue el primero contra el Calañas, el resto han sido derrotas y solo un empate. Lo que convierte al equipo como colista con solo 4 puntos y muy lejos de una permanencia que parece ya un auténtico milagro.
Pina llegó al club bajo la dirección de la nueva directiva. Se formó un equipo con 17 jugadores que no habían competido el curso anterior, además de jugadores de categoría inferior en un liga exigente como la Primera Andaluza Sénior. Muy pocos eran optimistas con la campaña que podía realizar el Canela y al final tiempo le ha dado la razón a esos sabedores del fútbol provincial que colocaban como al equipo canelista como el primer candidato a descender. La directiva no piensa eso y creen ahora que con un nuevo entrenador podrán cambiar el rumbo del equipo. Ese nuevo entrenador podría ser Eduardo Rodrígues, un técnico portugués que ya estuvo en el banquillo canelista hace algunas campañas.
COMUNICADO CD CANELA
«Tras la reunión mantenida en la tarde de ayer por los miembros de la Junta Directiva del club y tras analizar la situación actual deportiva de la entidad, se ha tomado la difícil decisión de destituir a Miguel Ángel Pina como entrenador del equipo sénior.
Pina, gracias por tu implicación y dedicación mostrados durante estos meses. Sabemos que tu amor por este club está por encima del de muchos otros. Suerte en tus futuros proyectos y esperamos que seas un aficionado más durante el resto de la temporada y apoyes a los tuyos pues, como bien sabes, tú plantilla siempre te ha mostrado su apoyo. El Canela No Une».