El equipo de Paco Pichardo cae en el descuento ante un rival directo y se pone muy cerca el descenso. El gol fue de Manu Benítez.

Se encienden las alarmas en el juvenil del Recreativo de Huelva. Ayer el equipo de Paco Pichardo se vino de vacío de Málaga ante el 26 Febrero, un rival directísimo por la salvación de los albiazules. El descuento les jugó una mala pasada después de haber logrado empatar en los minutos finales. El equipo pierde un encuentro que jamás debió perder porque ahora les han dado vida a un rival que estaba tocado y encima el descenso ya quema. Lo peor aún está por venir, el Betis viene el domingo a La Orden y ya se ven nubarrones importantes en el juvenil del Recre una campaña más.

 

El primer tiempo fue tosco y sin apenas ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos. Lo peor sin duda fue la lesión de Isra, central del Recre, que se rompió la clavícula en un salto y tuvo que ser llevado en ambulancia. Afortunadamente se encuentra en buen estado y se espera que no tenga que pasar por quirófano. En cuanto a lo deportivo el juvenil tuvo acercamientos, sobretodo por medio de Jesuly Rodríguez que fue el que más lo intentó pero sin éxito. Para colmo antes del descanso llegaría el primer tanto encajado: Contra del 26 CD Febrero que culmina Comitre con un disparo desde la frontal para batir a Manu Fernández, 1-0 minuto 44. Con ese mazazo se terminó el primer periodo.

 

 

La segunda parte el delantero Rubén, del conjunto malagueño, fue expulsado con roja directa por agredir a Fran Contioso. El equipo de Paco Pichardo iba a frontar casi toda la segunda parte con un jugador más en el terreno de juego. A raíz de esa superioridad el equipo albiazul se hizo con el control del balón en busca de la igualada, tuvo varias oportunidades para haber logrado la igualada pero las internadas de José Ángel no fueron culminadas. Finalmente un centro de Pedro al área lo remató bien Manu Benítez para poner con justicia el empate, 1-1 minuto 83. El equipo onubense se vino arriba para ir por el triunfo, pero en el descuento llegó la desgracia en forma de derrota. El portero Jorge saca una falta desde el centro del campo, la pelota bota en el área chica sin que nadie remate y supera a Manu Fernández para poner el 2-1 definitivo. Un mazazo en toda regla que deja al equipo muy cerca del descenso y ahora…. el Betis, vienen curvas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *