EL ATLÉTICO ONUBENSE LOGRA EL PRIMER TRIUNFO COMO VISITANTE (0-2)

0

Los goles de Fran Alfonso y Rufete afianzan en la segunda posición a los chicos de Antonio Andrés Reinoso. Semana redonda del filial del Recre que ha sido capaz de sumar los nueve puntos.

(Celebración en el vestuario) 

El Atlético Onubense de Antonio Andrés se encuentra en un gran momento de forma. El filial del Decano ha cerrado la semana de tres partidos con tres victorias, nueve puntos de nueve posible que le aúpan hasta la segunda posición y con solo dos puntos menos que el líder, el Pinzón de Rubén Negrete. Ayer lograron la primera victoria como visitante del curso y fue ante un gran rival como es el Punta Umbría de Joaquín Galán. Los goles de Fran Alfonso y Rufete valieron para sumar otra victoria.

 

El partido arrancó con un Punta Umbría llevando el peso del encuentro ante un filial del Recre que se encontraba bien plantado en el césped natural y que buscaba salir rápido a la contra para hacer daño al rival. El partido pudo cambiar si Carlos Vizcaíno no hubiera errado un mano a mano ante Alberto en el primer tiempo, el portero le ganó la partida al delantero local. Minutos después avisó Samu con un fuerte disparo y la pelota se fue fuera por poco. El filial anotaría en su primera llegada clara, a pelota parada. Saque de esquina que remata el central Fran Alfonso de cabeza para colocar 0-1 en el marcador sobre la media hora de encuentro. A raíz de ese gol el equipo recreativista supo controlar el partido y llegar con ventaja al descanso.

 

 

La segunda parte arrancó con un Punta Umbría buscando el empate ante un Atlético Onubense que buscaba matar a la contra el choque. En el minuto 68 se produjo una roja directa a Carlos Vizcaíno por una supuesta agresión a Lucho, el Punta Umbría se quedó con diez jugadores a falta de media hora para el final. El equipo onubense aprovechó esa superioridad para tener varias ocasiones para haber matado el partido mucho antes, Toni, Luismi, Simo y Rufete las tuvieron de todos los colores, pero entre Manu Díaz, ex-portero del filial, y la mala definición provocó que el partido estuviera aún vivo. El Punta incluso con diez tuvo una para empatar, pero su remate se fue al lateral de la red. Finalmente en el 90 Fran Quintero le pegó desde la frontal y la pelota se fue al poste, en el rechace Rufete solo tiene que empujarla para colocar el definitivo 0-2. Victoria y la próxima semana recibirán al filial del San Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *